Impresoras 3d

¿Quién no ha soñado alguna vez con la posibilidad de imprimir sus propios objetos  o piezas creadas tan sólo introduciendo un plano en el ordenador y presionando el botón de imprimir?

Imprimir objetos sólidos tridimensionales es algo que llevamos décadas esperando.  Muchos fabricantes e investigadores llevan intentando implementar un método que permita la construcción de los más variados objetos como implantes médicos, piezas de arquitectura y demás elementos en forma sencilla y barata. Afortunadamente hoy en día, es posible gracias a las impresoras 3D.
La impresión 3D ofrece aplicaciones que con el tiempo irán convirtiéndola en un dispositivo de uso cotidiano.

¿ Deseas comprar una impresora 3D ?

Hemos hecho una selección de las impresoras 3D más vendidas durante este año. Échales un vistazo, pues existen muchos modelos y marcas diferentes. Aquí encontrarás desde las más económicas hasta las más profesionales. Según las necesidades y los objetivos que tengas, podrás decantarte por un modelo u otro. Si tienes cualquier duda o deseas ver más impresoras, te invitamos a que visites la tienda online de impresoras3d.com

Impresora 3D BCN3D Epsilon

Impresora 3D BCN3D Epsilon

La nueva impresora 3D de BCN3D Epsilon, es una impresora profesional, ideal para entornos empresariales. Su diseño está pensado para piezas de gran volumen para la impresión de materiales industriales.

Ha sido diseñada para responder a los entornos empresariales más exigentes. Desde su lanzamiento, esta impresora levantó el interés de grandes firmas de la automoción como SEAT, BMW o Renault.

 8,463.95

impresora 3D anycubic photon

 Anycubic Photon S DLP

Anycubic Photon S es una impresora 3D mejorada con respecto a la versión Photon con un alto nivel de resolución con tecnología DLP (uso de fuente de luz UV para endurecer la resina durante la impresión 3D).

Es muy accesible y cómoda de utilizar, ya que incorpora una pantalla LCD de 2K 2560 x 1440 táctil.

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1puntuación de cliente

498.98

Form 3 – Formlabs

El modelo Form 3 de la marca Formlabs incorpora lo último en tecnología estereolitografía de baja fuerza (LFS), aumentando calidad y eficienca, a la vez que se reduce fuerzas durante el proceso de impresión 3D.

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1puntuación de cliente

3,991.79

impresora 3d form3l

Form 3L – Formlabs

Form 3L es la impresora 3D de siguiente generación industrial que aplica una de las mejores tecnologías de fabricación aditiva (LFS).

Incorpora dos lásers de 250 mW que permite imprimir con una resolucón elevada (25 micras XY), y cuyo espesor de capa oscila entre 25 – 300 micras.

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1puntuación de cliente

9,398.99

Impresora 3D BCN3D SIGMA R19

Impresora 3D BCN3D SIGMA R19

El Sigma R17 presenta un sistema IDEX (Independent Dual Extruder) que permite la fabricación de piezas muy detalladas y con multimaterial o color, gracias a este sistema se pueden combinar las propiedades de los distintos filamentos y obtener piezas de gran detalle y complejidad.

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1puntuación de cliente

2,994.79

Impresora 3D BCN3D SIGMAX R19

Impresora 3D BCN3D SIGMAX R19

¡Mayor volumen!

Este modelo de impresora 3D sigue la línea del modelo BCN3D SIGMA R19, con numerosas mejoras. Entre ellas cabe destacar su gran volumen »420 x 297 x 210 mm». 

Se podrán imprimir modelos 3D de grandes dimensiones de una sola vez en multimaterial o multicolor con la mejor tecnología de doble xtrusión IDEX.

4,470.95

Impresora 3D Creality CR-10-MINI

Impresora 3D Creality CR-10-MINI

La impresora 3D Creality CR-10-MINI ofrece un volumen de impresión 3D de formato 30 x 22 x 30 cm. Su estructura está realizara por perfilería de aluminio lacada en negro. el diseño de su estructura, permite mayor precisión, estabilidad y reducir el ruido mecánico.
Creality CR-10-MINI es un modelo completamente Opensource, por lo que puede imprimir con cualquier tipo de material y de cualquier marca.

399.00

Impresora 3d Creality CR-10S

La impresora 3D Creality CR-10S ofrece un volumen de impresión 3D de gran formato 30 x 30 x 40 cm. 

Una de las prestaciones destacadas de Creality CR-10S es el sensor de filamento que incorpora. Este sensor hará parar la impresión 3D cuando se acabe el material, y reanudar la impresión una vez que se ha cargado un nuevo filamento.

536.27

Impresora 3D Creality Ender 3

La impresora 3D Creality Ender 3 proporciona un volumen de impresión 3D de 220 x 220 x 250 mm con un estructura sencilla a la vez que estable.

Este modelo de impresora 3D Open Source, permite imprimir de forma asequible numerosos tipos de filamento: PLA, ABS, PETG, flexible, entre otros en un volumen de impresión por encima del estándar.

Tiene un diseño innovador, y sobre todo es muy fácil de manipular para realizar cualquier cambio de pieza o mejora, o simplemente para trabajar con ella.

 

249.99

Impresora 3D Creality Ender 3 PRO

Impresora 3D Creality Ender 3 PRO

La impresora 3D Creality Ender 3 PRO es la versión mejorada de la Ender 3. 

Tiene un diseño innovador, y sobre todo es muy fácil de manipular para realizar cualquier cambio de pieza o mejora, o simplemente para trabajar con ella. 

295.95

Impresora 3D da Vinci 1.0 PRO

Impresora 3D da Vinci 1.0 PRO

da Vinci 1.0 PRO es una impresora 3D profesional con la que puede realizar trabajos en PLA, ABS y otros materiales en su volumen de impresión 3D de 20 x 20 x 20 cm.

Da Vinci Pro cuenta con un módulo láser opcional que le permitirá realizar grabados sobre diferentes materiales como madera, cuero o cartón.

 

663.81

Impresora 3D da Vinci 1.0 PRO 3en1

Da Vinci 1.0 PRO 3en1 es una impresora 3D profesional con la que puede realizar trabajos en PLA, ABS y otros materiales en su volumen de impresión 3D de 20 x 20 x 20 cm.

Es compatible con filamentos de 1.75 mm de terceros. Permite modificar los ajustes de temperatura para adaptarse a diferentes materiales.

 854.04

Impresora 3D da Vinci Color

Impresora 3D da Vinci Color

La impresora 3D da Vinci Color es el primer modelo de XYZprinting y del resto de marcas en combinar la tecnología FFF con inyección de tinta CMYK.

La tecnología 3Dcolorjet que incorpora este modelo consiste en la adición de tinta multicolor (CMYK) entre capa y capa de material fundido en el volumen de impresión 3D. 

De esta forma, se pueden conseguir modelos 3D hasta en 16 millones de tonos.

 3,599.00

Impresora 3d da Vinci Junior 1.0W

Impresora 3d da Vinci Junior 1.0W

La generación de impresoras 3D da Vinci Junior 1.0 ha dado un salto más con la incorporación del modelo da Vinci Junior 1.0W. 

Esta última versión incorpora conectividad Wi-Fi para poder controlar tu impresora 3D desde cualquier punto de la casa de forma cómoda y sencilla a través de un ordenador con Windows o Mac.

 399.00

Impresora 3D da Vinci Junior Wifi PRO

Impresora 3D da Vinci Junior Wifi PRO

Se trata de una impresora 3D compacta de alta precisión y fácil calibración. Este nuevo modelo incorpora Wifi.

La impresora 3D da Vinci Junior Wifi Pro es la versión mejorada de la Da Vinci Junior 1.0 PRO.

La Da Vinci Junior Wifi PRO tiene un sistema de inserción de filamento automático que garantiza la inserción adecuada del filamento.

579.59

Impresora 3D da Vinci Nobel 1.0

Impresora 3D da Vinci Nobel 1.0

La Impresora 3D Nobel 1.0 SLA de la marca XYZ printing, es muy fácil de usar y tiene una calidad de piezas excepcional. 

Es capaz de materializar tus diseño de forma rapida y directa. Dispone de pantalla para su total manejo. Especialmente pensada para iniciarse en la impresión 3D. ¡Descúbrela e imprime lo que te de la gana!

1,999.00

Impresora 3D EntresD UP! BOX+

Impresora 3D EntresD UP! BOX+

La nueva Up Box+ es una mejora con respecto de su antecesora, la Up Box, y trae consigo una serie de mejoras.

Incluye conectividad wireless (Wi-Fi), por lo que puedes olvidarte de los cables por medio. Puedes imprimir incluso desde tu teléfono móvil. Descubre todas sus ventajas.

2,195.00

Impresora 3D Robox®

Impresora 3D ROBOX®

Robox® incluye un sistema de doble boquilla patentado que mejora la velocidad de impresión hasta en un 300% cuando se compara con la competencia.

Dispone de un único alimentador de material que se extruye a través de una u otra boquilla, alternando entre ellas según te interese.

1,197.90

Impresora 3D Ultimaker 2 +

Impresora 3D Ultimaker 2+

Impresora 3D de última tecnología. La Ultimaker 2+ tiene todo lo mejor de la Ultimaker 2, pero con muchas mejoras que la hacen aún más precisa y fiable.

Con su nuevo sistema feeder mecanizado, la Ultimaker 2+ puede cambiar el filamento fácilmente usando la presión correcta en cada ocasión. 

2,319.00

Impresora 3D Ultimaker 2 Go

La Ultimaker 2 Go es una impresora diseñada para espacios pequeños y vida en movimiento. Es una impresora ligera pero presenta una fiabilidad y exactitud como sus hermanas mayores la Ultimaker 2+ y la Ultimaker 2 Extended+.

Incluye un estuche de viaje especial para ser transportada (incluido con la impresora).

1,470.00

Impresora 3D Zortax M200 Plus

la Impresora 3D Zortrax M200 saltó a la fama recientemente, al conocerse que empresas como iMakr o la multinacional Dell habían apostado fuertemente por ella.

Cuenta con un extrusor de diseño propio, base calefectada para impresión con ABS, de fácil extracción.

Contiene un EXCLUSIVO diseñado para esta impresora 3D [Z-Suit software]

2,176.79

Impresoras 3D Zmorph VX

Impresora 3D Zmorph VX kit completo

La impresora 3D multifunción ZMorph VX, está dirigido tanto a profesionales de la industria como a diseñadores o creativos , esta nueva máquina es ideal para aquellos que valoran la alta calidad y la versatilidad de una máquina profesional.

Incluye grabado con láser en la fabricación digital, la creación rápida de prototipos y la producción de bajo volumen.

4,596.79

FAQS sobre las Impresoras 3D

Una impresora 3D es una máquina capaz de imprimir figuras con volumen a partir de un diseño hecho por ordenador. Se generan cuerpos físicos sólidos tridimensionales mediante la adición capa a capa de un material, generalmente plástico ABS.

La función principal de las impresoras 3D es crear un objeto con sus 3 dimensiones y esto lo consiguen construyendo capa a capa hasta conseguir el objeto deseado. Para que eso sea posible necesitaremos de un archivo creado con algún software de modelado 3D como Autodesk Inventor, Solidworks, etc, para mandar a la impresora 3D a hacer lo que debe modelar.

Los objetos que podemos imprimir en 3D son muchos y muy variados. Desde objetos caseros, maquetas,  prótesis, órganos humanos, hasta piezas especiales y mucho más. Digamos que, todo lo que se pueda crear por uno mismo podría imprimirse en 3 dimensiones. Y esto cada vez irá a más.