Venta de cartuchos usados

¿Quieres vender tus cartuchos de tinta usados de impresora?

A continuación te presentamos la lista de cartuchos que recogemos en Recisistems. Solamente cogemos los que sean originales y no hayan sido reciclados anteriormente.

Compramos solamente aquellos cartuchos que estén en condiciones de ser reutilizados, por lo tanto, no pueden estar dañados ni pinchados, ya que de otro modo no tendrán ningún valor.

También recogemos cartuchos de tinta nuevos y caducados sin usar de sobreestock.

¿Existe una cantidad mínima para la recogida de cartuchos?

Sí, para ello deberemos de ponernos en contacto y así llegar a un acuerdo, aunque la cantidad mínima dependerá de si te encuentras cerca de Calella (Maresme). Los precios pueden variar según la demanda. Si deseas saber los precios puedes descargar la lista de precios que se encuentra abajo. 

¿Quién puede reciclar cartuchos de tinta?

Cualquiera puede reciclar con nosotros. Trabajamos con todo tipo de usuarios de impresoras, desde particulares, estudiantes, autónomos, tiendas de informática, centros educativos hasta corporaciones.

¿Qué tipo de cartuchos de tinta se reciclan?

Hay bastantes tipos de cartuchos que pueden reciclarse hoy en día. A continuación te mostramos la lista de cartuchos vacíos que recogemos y que tienen valor. Por eso, te pagamos por ello y después los mandamos a reciclar.

cartuchos vacios color hp
cartuchos vacios hp
cartuchos vacíos de impresora

¿Nos ayudas a reciclar?